LANIX, empresa mexicana, se renueva para continuar marcando tendencia

LANIX es una marca de clase mundial, admirada como la insignia 100% mexicana, que compite con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional a quien ha logrado alinearse junto a toda la gama de marcas móviles existentes desde hace 27 años.

Es por ello que el 05 de julio LANIX anunció 2 importantes noticias

1) El lanzamiento de su nueva imagen.

2) La presentación del portafolio de sus nuevos equipos.

LANIX se ha caracterizado por tener una visión clara ante la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor y de la tecnología.  

La trayectoria de LANIX es evidente, y en este 2017 como parte de su evolución, se renueva para ir de la mano con la congruencia de su éxito en tecnología, a través de una nueva imagen en su logotipo: sofisticado e innovador, fresco y elegante, que le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia.

“Con la presentación de esta nueva imagen, buscamos compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades.

A ustedes quienes cuentan con la capacidad de obtener una gama de opciones tecnológicas sin límites y de calidad, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de LANIX, reflejado en cada producto que nuestra marca  ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos en el No. 2 de ventas nacional y consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX  Mobile.

[fusion_youtube id=”OfhPsL6OSvU” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “LANIX, empresa mexicana, se renueva para continuar marcando tendencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *