Lanza OCCMundial “El Mameitor”, campaña digital para Empleolisto

OCCMundial y Empleolisto presentan “El Mameitor”, una campaña de marketing que la bolsa de trabajo en línea trabajó durante tres meses junto con la agencia de publicidad Llamando al Santo.

El objetivo de esta campaña es mostrar de manera diferente cómo funciona el nuevo sitio de Empleolisto bolsa de trabajo en línea para puestos operativos como ventas de piso, choferes, cajeros, personal de limpieza, personal de seguridad, entre otros.

“De acuerdo con estudios de mercado, existen alrededor de 13 millones de personas en México que pueden cubrir perfiles operativos. Con esta campaña buscamos hacer algo más divertido, humano y cercano a la gente, poniendo nombre y cara a las personas que están en busca de un empleo de este tipo”, señaló Sergio Porragas, Director de Operaciones de OCCMundial.

“El equipo de Empleolisto desarrolló la idea en conjunto con los creativos de la agencia tras analizar algunos de los puestos ofrecidos en esta bolsa de trabajo. Y es así como nació la cómica, triste y melancólica historia de Rogelio Treviño López, mejor conocido como ‘El Mameitor’, quien tras pasar por varios trabajos sin éxito, encontró su empleo ideal en Empleolisto como un exitoso guardia de seguridad de un antro”, expresó Sergio.

El video, que se lanzó el 16 de febrero y estará disponible hasta el 31 de marzo a través de Facebook ya cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lanza OCCMundial “El Mameitor”, campaña digital para Empleolisto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *