Lanza Renault su nuevo modelo Duster-Dakar a través de Marcel

Hace más de dos semanas varios camiones materialistas colocaron una gigantesca caja, con bastantes toneladas de arena, dentro de la Plaza Acoxpa, por allá por el rumbo del Estadio Azteca.

A los pocos días unos escultores fueron esculpiendo la arena, con toda calma, hasta darle forma de una camioneta Renault-Dakar-Duster a cuyo lado se estacionó, el día de la inauguración de esa escultura, el modelo real del vehículo de marras.

Fue una labor que despertó gran curiosidad de parte de todo el público asistente a la plaza como de quienes siguieron dicho esculpido a través de las redes sociales. Porque Dakar, recordémoslo, va muy ligado a la arena del desierto en donde se corre, probablemente, el rally más famoso del mundo.

Tan original idea estuvo acompañada de todo el apoyo necesario para que Renault de México sacara de ella cientos de citas de ventas. Fue una espectacular bienvenida de Marcel, la agencia que preside Manuel Techera, para Eric Pasquier, el nuevo director de esa empresa automotriz en México.

Y, al concluir las dos semanas de la exhibición mencionada, toda la arena de la escultura se almacenó en miles de frasquitos que se obsequiaron entre el público.

Una excelente idea de lanzamiento, que nos viene a confirmar la calidad creativa de Marcel, agencia que cuenta ya con más de 35 empleados y que acaba de conquistar, además, la marca Coffe Mate de Nestlé, un paso como justa recompensa al campañón que resultó ser “Empieza todo con Nescafé”, uno de los esfuerzos multi-medios con más presencia, que nosotros recordemos, en la historia de la publicidad mexicana.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lanza Renault su nuevo modelo Duster-Dakar a través de Marcel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *