Las dificultades económicas obligan a Radio Centro a vender a su mejor estación, Radio Universal

Si partimos de la base que la radio se ha vuelto el medio selectivo por excelencia, entonces debemos considerar que Radio Universal era la mejor estación del Grupo Radio Centro en FM. Con un formato de clásicos en inglés, del tipo de los grandes años del rock, Universal manejaba la frecuencia 97.7, si bien, en otro craso error, había cambiado la música no hace ni dos años, con lo que se le fue mucha audiencia.

Universal transmitía las 24 horas para ese público de vejetes melancólicos de aquellos tiempos, que le eran por entero fieles a su estación favorita y que, por lo mismo, poseen un reconocido poder de compra. Y ahora se ha ido para no volver, si bien Radio Centro se quedó con la marca. Y las cosas se le ponen cada día más feas a Radio Centro, que dirige Juan Aguirre Adbó: hace casi un año tuvieron que vender su mejor estación en Los Ángeles California, la 93.9.

Y a fines de abril pasado, no pudo pagar una deuda que se vencía el 12 de mayo, con lo que las calificadoras tuvieron que bajarle su calificación crediticia. Y ahora se queda sin la 97.7, que compró MVS Radio, que ahora suma tres estaciones en el cuadrante de FM capitalino: Noticias MVS, en el 102.5; EXA Radio, en el 104.9 y ahora la 97.7.

Es una vergüenza cómo Francisco Aguirre Gómez, quien por fortuna ya no está en el Grupo Radio Centro, llevó a éste a la ruina en que ahora se halla.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Las dificultades económicas obligan a Radio Centro a vender a su mejor estación, Radio Universal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *