Las escuelas superiores de comunicación y publicidad ya no regresarán a clases en este semestre

Las maestras y maestros a quienes consultamos al respecto nos comentaron que les costó mucho trabajo continuar impartiendo sus clases vía teleconferencia durante la cuarentena. Primero porque los muchachos, en casa, es muy fácil que se distraigan. Y luego porque es muy difícil captar su atención durante 5, 6 y hasta 7 horas al día. Pero el profesorado cumplió porque de eso vive y las universidades cumplirán con pagarles sus salarios. Lo cual fue una verdadera friega para los padres de familia quienes tuvieron que pagar las colegiaturas a furziori: ni para dónde hacerse.

Así las cosas, me parece que con bastante sapiencia, las universidades han decidido dar fin al ciclo escolar conforme a lo previsto, que era el 15 de junio. O sea ya. Y se planea que regresen a su nuevo programa a partir de septiembre. A ver qué pasa: porque, si de por sí, nos quejamos de que los muchachos salen mal preparados, (con las honrosas excepciones que nunca faltan, desde luego). A ver si ahora no salen peor.

Por lo pronto, el Tótem recorrió la fecha de premiación pero ha seguido recibiendo participaciones. Se puede decir que hasta de más porque ahora, desde casa, los jóvenes le están dando vuelo a las neuronas.

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Las escuelas superiores de comunicación y publicidad ya no regresarán a clases en este semestre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *