Las mejores prácticas para contratar anuncios espectaculares en México

En entrevista con el Director General de Outdoor Store, el Lic. Raúl Alberto Flores de León, platicamos sobre las mejores prácticas para que una empresa contrate anuncios espectaculares de forma eficiente.

“La contratación de anuncios espectaculares en México está cambiando día a día: las modificaciones a las leyes de publicidad exterior en las ciudades, la creación de nuevos proveedores de anuncios o la desaparición de muchos de ellos, el desarrollo de nuevas tecnologías, son solo algunas variables que afectan la forma de contratar publicidad exterior en México”.

Para Raúl lo principal al momento de contratar anuncios espectaculares radica en la veracidad y experiencia que tenga el proveedor del anuncio espectacular; es por esto que el Director General de Outdoor Store establece 10 pasos que debemos considerar al momento de contratar anuncios espectaculares.

  1. Que cumpla conlos requerimientos para tu campaña (ubicación, tamaño, vista).
  2. Que tengas la información rápidamente (ficha técnica, disponibilidad y tarifa).
  3. Que puedas evaluarlo fácilmente (mapeado, fotos recientes vista larga, media y corta, vídeo).
  4. Que la tarifa sea justa, competitiva y se ajuste a tu presupuesto.
  5. Que el vendedor tenga experiencia y esté respaldado por una empresa congarantías de servicio y con la suficiente infraestructura para administrar, financiar y operar.
  6. Que la lona esté instalada en tiempo y forma.
  7. Que tengas tus fotos comprobatorias en tiempo y forma.
  8. Que las anomalías que puedan surgir durante la contratación sean corregidas en tiempo y forma.
  9. Que el vendedor esté disponible y al pendiente durante todo el periodo de contratación de la correcta exhibición de tu campaña.
  10. Que la empresa a quien le contrates tenga valores agregados y capacidad de respuesta sobre cualquier inconveniente o problema que se presente.

La contratación de anuncios espectaculares en México no es tarea fácil, requiere de estrategia, de planeación, de conocer la marca, entenderla, saber dónde se mueven los consumidores, qué zonas frecuentan y qué avenidas transitan, pero sobre todo la contratación eficiente de anuncios requiere de tener un “as” como proveedor, es decir, un proveedor que pueda solventar prácticamente todos los puntos mencionados anteriormente: esto dará tranquilidad y certidumbre a quien contrata este tipo de publicidad.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Las mejores prácticas para contratar anuncios espectaculares en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *