Le acomoda La Comer madriza creativa a Soriana

Cuando Soriana le compró a la Comercial Mexicana la mayoría de sus tiendas y algunos de sus activos publicitarios cometió la torpeza de llevarse, también, a Don Julio Regalado, una campaña ya muy vista y a la que le urgía una renovación de pe a pa. Era eso o matarla porque ya había dado todo lo que podía.

Previendo lo que podía suceder e incluso adelantándose a la jugada, La Comer conservó su marca en Augusto Elías Publicidad, a la que le encargó el milagro de neutralizar a Julio Regalado.

Y lo lograron: bajo la coordinación de Alejandro López Freixes, quien es director de operaciones de Augusto Elías, ésta agencia creó “La Temporada Naranja”, que ha resultado muy memorable, ha manejado a los medios con toda sapiencia y ya superó en memorabilidad a toda su demás competencia. Sobre todo con su muy recordado jingle con el tema de Guillermo Tell.

Y WalMart que supuestamente es el líder, está en la lona porque sus directivos nunca han entendido lo que es tener creatividad.

Moraleja: creatividad mata carita. El que es creativo traga más pinole y vende más porque es más recordado. En cambio, el que es tarugo donde quiera pierde.

Ignoramos quién fue quien hizo la campaña de Julio Regalado 2019, pero lo puso al borde de la tumba.

¡Felicidades a Augusto Elías por tan magnífico trabajo…!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Le acomoda La Comer madriza creativa a Soriana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *