Lego celebra sus 85 años con primicias

Como parte de la celebración de sus 85 años de acompañar a los pequeños constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear cosas nuevas que salen de su imaginación, LEGO ofrece novedades en esta temporada, entre las que destacan los personajes y sets de LEGO Ninjago, diseñados para vivir horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del mundo ninja.

Acompañándolos, LEGO presenta nuevos sets de City, Friends y los Superhéroes. Para los fanáticos de la familia, la fuerza los seguirá acompañando con los nuevos sets de STAR WARS. También ya están disponibles Aventurero de la junglaGuardacostas y muchos sets más que puedes ver en aquí.

LEGO no olvida a uno de sus grupos de fans favoritos: las niñas. Y para ellas trae Heartlake City.

Durante sus 85 años de vida LEGO ha creído y apostado a la diversión de construir y aprender en casa con sus juguetes dirigidos a todos los públicos impulsándolos a crear, resolver problemas y colaborar al mismo tiempo que se divierten.

De los video juegos a tus manos llegan los nuevos sets de LEGO Minecraft

Así como vives la creatividad sin límites en tus construcciones de Minecraft, ahora los nuevos sets de esta línea transportan a ese mundo digital de libre construcción que disfrutas con el video juego.

[fusion_youtube id=”SD_dJA7KmWk” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lego celebra sus 85 años con primicias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *