LG Electronics develará la séptima generación de la Serie G

LG Electronics anunció el lanzamiento oficial de su más reciente smartphone de gama alta LG G7ThinQ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 de mayo en Seúl. LG organizará dos eventos para el anuncio del LG G7ThinQ en el Metropolitan West de Nueva York y en el I’PARK Mall en Seúl el día siguiente. Esté será el primer smartphone de la serie G de LG en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los dispositivos electrónicos, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial (AI) para brindarle beneficios prácticos a los consumidores.

El LG G7ThinQ, es una evolución de la base ya establecida por el LG V30SThinQ, el primer smartphone de LG en adoptar la inteligencia artificial como una de sus características principales.

“Este es el momento donde los fabricantes tienen que poner mayor atención a aquello que los consumidores necesitan y desean para sus smartphones”, comentó Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7ThinQ, continuamos cumpliendo la promesa de desarrollar y mejorar sus tecnologías para cumplir las necesidades reales de los consumidores, incorporando tecnologías de IA que más allá de ser características, forman parte de la experiencia del usuario”, finalizó.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “LG Electronics develará la séptima generación de la Serie G”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *