LIFETIME detendrá su programación para que las mujeres se hagan el autoexamen de seno

ESTE JUEVES 19 DE OCTUBRE: 20:00PM COL / 21:00PM MEX & VEN / 22:00 hrs BRA, ARG, CHI

En el mes mundial contra el cáncer de mama, LIFETIME se une a la lucha enseñando a cada mujer cómo hacerse correctamente el autoexamen de senos con la campaña “Valora tu tiempo”. Este año no sólo enseñará a las mujeres cómo realizarlo, también les dará el tiempo para hacerlo.

Por ello, este 19 de octubre LIFETIME detendrá su programación y sus redes sociales por unos minutos para que las mujeres no se distraigan y se chequen. Durante estos minutos no habrá anuncios ni contenido, sólo se mostrarán los pasos para hacerte el autoexamen. También el resto de plataformas de A+E (A&E, History y H2) se unirán apagando por unos minutos sus redes sociales. Así mismo, la Secretaría de Salud de la CDMX se sumará a la campaña en hospitales y oficinas.

Esta iniciativa que propone un uso disruptivo del medio ha sido desarrollada, desde estrategia a la creatividad, por la agencia Y&R México para su cliente LIFETIME.

La acción supone un pilar más a la campaña “Valora tu tiempo”, que se completa con un comercial en el que se muestran todas las cosas que puedes hacer en sólo unos minutos, como decidir el resto de tu vida gracias a un autoexamen de seno a tiempo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “LIFETIME detendrá su programación para que las mujeres se hagan el autoexamen de seno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *