Llega a México la Advertising Week, a realizarse en noviembre próximo

Pues nada, que a pesar de los berrinches de Mr. Trump, México sigue siendo de interés para los norteamericanos y la Advertising Week crece a América Latina, teniendo como prueba piloto a la CDMX, donde se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de este 2017.

Al punto, conviene mencionar que, en EU su país de origen, la AW lleva haciéndose ya 14 años, de manera ininterrumpida, con mucho éxito por lo que se ha extendido también a Londres, Inglaterra y Tokio, Japón. Se trata de toda una semana con seminarios, talleres, conferencias, cocteles, convivencias y otros eventos dirigidos a agencias, medios, anunciantes, gente creativa y demás sectores de la industria de la promoción en los que se abordan y se discuten todos los temas que interesan hoy a la moderna publicidad. Sobre todo a lo que de últimas tecnologías se trata.

Poniendo como ejemplo a Nueva York, el programa completo lo integran más de 400 actividades, entre las cuales el interesado elige los que le parezcan más atractivas para conformar, así, un programa justo a su medida. Aún los temas a tratar en México no han sido determinados. Lance Pillersdorf, presidente y COO de la empresa organizadora nos promete avances para mayo próximo.

Para esas fechas se espera tener ya definidos los lugares sedes que, como se comprenderá, tienen que ser varios en función de la riqueza y cantidad de los eventos a realizar.

“En Nueva York organizamos todo en un radio de dos manzanas a la redonda de Time Square, donde hay tantos salones, auditorios y otros recintos que se utilizan de manera simultánea: esperamos hacer aquí algo similar”, nos comenta Lance. Y añade: “en cuanto al costo del pasaporte para asistir a la Advertising Week Mexico, este será variable dependiendo a cuántos eventos quiera acudir el comprador. Pero tendremos precios para todos los gustos y alcance de todos los bolsillos, incluso para estudiantes”, concluye el Sr. Pillersdorf.

Agradecemos a nuestros amigos de Jeffrey Group México por habernos convocado a tan trascendental entrevista.

Mayores informes pueden obtenerse en advertisingweek.com   

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Llega a México la Advertising Week, a realizarse en noviembre próximo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *