Llega BEAT a México… ¡y ya van cinco!

El pasado miércoles 06/03/19 tuve la suerte de ser invitado a la presentación, ante la sociedad mexicana de BEAT, un servicio de transporte privado a través de tu teléfono celular que se originó en Atenas, Grecia, pero que ya está en muchas otras naciones.

Con lo cual, no queriendo ya van cinco las empresas de este tipo que operan en México, a saber: Uber, Cabify, Easy, DiDi y ahora BEAT que, por cierto es presidida en esta ciudad por una dama francesa, bastante guapa, de nombre Cecile Novion quien, al hacer uso de la palabra, presumió de contar ya con 40 mil operarios en estas tierras aztecas debido a un USP único hoy por hoy en el mercado chilango: es la empresa que mejor les paga a sus choferes. Y que menos le cobra al pasaje.

Con esa mentalidad, BEAT rápidamente creció y pronto, en el 2017, fue comprada por Daimler Benz y BMW. Lo que le ha prometido crecer y, dice “hacer mercadotecnia”.

Y vaya que le hace falta la mercadotecnia porque, a la fecha, las mencionadas empresas que compiten por el mercado mexicano no ofrecen al público ninguna cualidad distintiva para su marca. Todas brindan lo mismo.

Esperemos que el trabajo de Luis Gaitán en Uber de pronto de qué hablar. Y que 14 Días anote otro jonrón, para Cabify, como aquella campaña de La Marcha Gay.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Llega BEAT a México… ¡y ya van cinco!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *