Llega Carlos Arzamendi al Consejo de la Comunicación en un interesante momento

¿Se acuerdan ustedes de Carlos Arzamendi Gual…? Él fue, durante largo tiempo, director comercial de una empresa de mobiliario urbano y, en general, tiene mucha experiencia en medios masivos.

De tal forma, desde junio pasado Carlos se incorporó al Consejo de la Comunicación como Director de Canales de Comunicación a fin de dar seguimiento a las campañas de “Cuenta Conmigo México” y “Pepe y Toño”.

Especial atención nos merece, también la campaña de “Leer Para Estar Bien” en la que, gracias al apoyo de la Asociación Mexicana de Pediatría se ha logrado que esos médicos, al concluir su tradicional consulta, “receten” a sus pacientes lecturas ad-hoc.

Nos parece una idea genial porque, para convencernos de hacer algo, nada como los consejos del doctor. Pero independientemente de todo lo anterior, nos parece que el CC debe ahora, en sus planes para el 2018, concentrarse en la promoción del voto para crear conciencia entre toda la población de que los cambios no se dan por sí solos: hay que promoverlos e incluso participar en ello.

Y ya estamos en ascuas para ver qué hace al respecto el Consejo donde Federico López Otegui es el presidente en turno.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Llega Carlos Arzamendi al Consejo de la Comunicación en un interesante momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *