Lo nuevo de Archer Troy para su cliente Nestlé

Tras un proceso de pitch que incluyó a varias agencias internacionales, Nestlé eligió a Archer Troy como socio estratégico para el desarrollo de proyectos de comunicación no tradicional de una de sus marcas más importantes: NESCAFÉ, el café soluble más vendido del mundo y con más de 100 años de experiencia.

Las propuestas de comunicación que la agencia presentó están basadas en crear una experiencia de usuario para generar contenido y una amplificación de marca multiplataforma, con ideas simples pero poderosas. Al respecto, Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, comentó que es un orgullo ser aliados estratégicos de una empresa de clase mundial, líder en su categoría y representa una gran responsabilidad el ayudar a consolidar sus nuevas campañas.

El equipo que manejará estos proyectos está encabezado por Mariana Torrijos y Guillermo Guzmán en Servicio a Clientes; Miguel Suárez y Bruno Oliver en el Departamento Creativo y Rubén Ceballos en Planeación Estratégica.

Esta nueva conquista de la legión demuestra el amor y pasión que Archer Troy dedica todos los días en generar ideas efectivas, basadas en su metodología: Idea Admission.

Aquí te dejamos la campaña.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lo nuevo de Archer Troy para su cliente Nestlé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *