Lo que Margarita no quiere entender es que los votantes no queremos a otro Calderón en la presidencia

Y aclaro que a mí Felipe Calderón no me parece que haya sido un mal presidente de la república: es más a mi juicio creo que lo hizo bastante bien.

Lo que la mayoría de la gente con la que he hablado al respecto opina que está mal que una misma familia quiera hacer de la presidencia un modus vivendi. No está bien que ese poder se traspase de una a otra persona que, en esencia, se apellidan igual. Insistir en ello es, de entrada, una clara desventaja para el partido que la postule. Si los Calderón querían que uno de ellos fuera presidente se hubieran puesto de acuerdo, entre sí, antes.

Vistas así las cosas yo no le resto méritos a la señora. Simplemente, al insistir en algo en la que la mayoría de los mexicanos no estamos de acuerdo, los Calderón Zavala no hacen más que exhibir su desconocimiento de la realidad.

En eso se parecen mucho al resto de los políticos mexicanos, que viven en otro mundo sin preocuparse más que por lo que ellos piensan e ignoran al vox-populi. Y así no es posible ganar ninguna elección popular. Menos una tan reñida como se ve la próxima.

Es más, con perdón de mis tres o cuatro lectores, sigo creyendo que Margarita Zavala terminó por perder todas las posibilidades el mismo día en que aprobó las instalaciones de aquellos anuncios espectaculares en la que instaba a la gente a imaginar un país semi-utópico y que nada tenía que ver (otra vez), con la realidad.

¿Quién fue el infeliz que le recomendó a la santa señora una acción tan de plano errónea? Dicen que fue un publicista español, lo que explicaría en mucho esa falta de sensibilidad hacia la opinión pública nacional.

Por favor amigos, háganmelo saber para exhibirlo como el bueno para nada que es. Porque no se vale que alguien, presumiendo dizque de mercadólogo político, le haya echado a perder sus planes a Doña Magos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lo que Margarita no quiere entender es que los votantes no queremos a otro Calderón en la presidencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *