LODMA Studios inaugura su propio estudio-cocina

Como que de un tiempo para acá se ha puesto de moda la operación de no pocos dizque foros en diversos rumbos de la CDMX: en su mayoría son jacalones, casi en ruinas, a cuyos propietarios les ha nacido la idea de genera dinero fácil sin saber las mil y un necesidades que un buen foro debe reunir. Aguas, amigos: no los vayan a estafar.

Sin ir más lejos, hace poco estuve en un dizque foro, en plena Santa María la Ribera… ¡en los restos de una vecindad!

Por fortuna, no todo es así: hace unos días asistí a la inauguración del foro que LODMA Studios está abriendo en Avenida México 73, allá por el rumbo de San Ángel, en donde el profesionalismo brilla por su presencia. Tanto que, sabedores sus propietarios de las tendencias del mercado, incluso cuentan con instalaciones de “cocina”, totalmente funcionales y ad-hoc para la producción tanto de comerciales de comida como de series de esa disciplina.

Instalaciones que pueden transformarse en solo minutos en amplias locaciones, de blancas paredes, techos altos y ciclorama en la que incluso podría caber hasta un camión, si así fuera necesario.

Qué bueno que la industria de producción de contenidos en México cuente ahora con facilidades tan profesionales, a la altura de las mejores del mundo.

Para mayores informes, favor de dirigirse con Karina Ruiz al +521 55 2135 9558

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “LODMA Studios inaugura su propio estudio-cocina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *