Lorena Carreño es presidenta de CICOM 2017-2018

El Consejo Directivo de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, (CICOM) el organismo que agrupa a las organizaciones y asociaciones de la industria de la comunicación más importantes de México, anunció la elección de Lorena Carreño como su Presidenta para el período 2017-2018.

Lorena Carreño quien presidió la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, (PRORP) del 2008-2012, presentó de manera general el proyecto de trabajo para los próximos dos años, el cual se enfocará hacia la visión del Integrated Marketing Communications, promoviendo el uso de todas las disciplinas de la comunicación dentro de la industria, sustentadas en las mejores prácticas profesionales, éticas y de respeto al consumidor.

Las primeras acciones de esta nuevo Consejo Directivo de CICOM se darán a conocer en un plazo no mayor a 90 días entre las que destaca la investigación sobre el consumidor mexicano, su percepción y sus reacciones ante los esfuerzos de comunicación mercadotécnica a los que se haya expuesto, siguiendo la metodología y estándares que sustentan este tipo de estudios a nivel internacional.

Otros temas son la actualización profesional con temas de tendencia y de vanguardia hacia sus socios, la vinculación internacional con organismos similares y la relación con instituciones de educación superior para la formación de talento sintonizado con las necesidades del mercado y la actividad de la comunicación integrada.

La experiencia de Lorena Carreño abarca 25 años de trayectoria en la industria de la comunicación en México como Directora General de la agencia Marketing Q Strategies & Communications. Actualmente es miembro activo del Comité Internacional del World Communications Forum de Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica para habla hispana y portuguesa  y participa en foros organizados por la Global Alliance 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Lorena Carreño es presidenta de CICOM 2017-2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *