“Los papás que también son mamás “, lo nuevo de La Doblevida para Telcel

Con motivo del Día de las Madres, la agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel.

Este trabajo aborda una temática bastante actual, ya que estamos viviendo tiempos en los que buscamos nuevas formas de transportarnos y conectarnos y nuevas experiencias para escuchar música o entretenernos.

A pesar de ello, nos detenemos muy poco a hablar sobre las nuevas formas de hacer familia y los roles que estamos tomando. Con este trabajo, Telcel y La Doblevida buscan hacer un homenaje, este 10 de Mayo, a todos esos papás que de alguna manera comparten un rol que en el pasado era exclusivo de las mamás

“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo, pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el amor incondicional”, comentó Manuel Camacho.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Los papás que también son mamás “, lo nuevo de La Doblevida para Telcel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *