Con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, Dos Equis presentó su nueva campaña publicitaria: “Love is Great, Love is Bad”. Al respecto, Rafael Cárdenas, gerente de Dos Equis, explicó que se trata de una propuesta arriesgada y atractiva que pretende reflejar lo que ocurre en la sociedad. Esta campaña tiene la intención de afianzar el posicionamiento de la marca al exaltar atributos como: la seducción, la sofisticación y la apertura.

“Dos Equis siempre se ha identificado por ser una cerveza vanguardista, progresiva, versátil e incluyente. La nueva campaña es la máxima representación del ADN de nuestra marca, su esencia más pura transmitida al consumidor bajo el mensaje de “Love is irresistible”, destacó.

El directivo explicó que con esta propuesta sin duda van a generar conversación en los diferentes canales de comunicación, toda vez que el enfoque con el que se aborda un tema como la seducción, es motivo de interacción, pues como se afirma en el comercial: todos hemos experimentado el amor. El amor platónico, el amor compartido, el amor no correspondido. El amor que llega y nos mueve el piso y arrasa con todo. El amor que se goza, el amor que se sufre. El amor en esa eterna dualidad.

Contrario a los códigos creativos de la industria de la cerveza, explicó, con “Love is Great, Love is Bad” Dos Equis apuesta por una nueva fórmula visual, con elementos de enigma, seducción y deseo. El resultado es un conjunto de atractivas situaciones de la vida real a las que todos nos hemos enfrentado –o nos gustaría enfrentarnos-.

Porque la campaña es justo la representación del amor como contradicción. “Es una campaña que va a generar opiniones encontradas y que sin duda ratifica la frase de que siempre hay dos caras en una moneda”, concluyó Rafael Cárdenas.

La campaña, creada por Marcel y producida por The Maestros, bajo la dirección de Gonzalo Olivero, salió al aire en televisión nacional el jueves 20 de abril en un formato de 30 segundos, con refuerzos digitales en redes sociales. El video está al aire en televisión abierta y de paga, y disponible en el canal de YouTube.