Made alzó el Grand Prix en el XXVII Premio a la Creatividad en Radio

En la ceremonia de premiación realizada el pasado 10 de octubre de 2017 en la Ciudad de México, la agencia comandada por Yosu Arangüena y Cristián Rocha fue galardonada con el Grand Prix en la categoría Muebles con una pieza de radio realizada para su cliente Dormimundo.

Vale destacar que en este premio son reconocidos los spots más creativos transmitidos en las emisoras que integran la Asociación de Radio del Valle de México, y son evaluados por un jurado conformado por 99 creativos y directivos de los grupos de Radio.

En esta edición el Gran Jurado fue presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett, quien integró un destacado grupo de creativos y radiodifusores que tuvieron la misión de elegir a los ganadores definitivos de cada una de las 13 categorías en las que se divide el reconocimiento.

“Para nosotros es un gran orgullo haber alzado este premio, ya que es una de las distinciones más genuinas ya que no se inscriben piezas, sólo participan los spots de radio que fueron emitidos en las emisoras de este distinguido grupo radial”, comentó Cristián Rocha.

“Lo que más valoramos de este premio es que fue seleccionado por el jurado conformado por reconocidos pares de nuestra industria y sobre todo que es una forma de continuar valorando un categoría emblemática y entrañable como la radio que está siempre vigente”, concluyó Yosu Arangüena.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Made alzó el Grand Prix en el XXVII Premio a la Creatividad en Radio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *