Made sacia su sed con Skarch

Se trata de una agua, buena y saludable, que está lanzando al mercado el Grupo Aga de Guadalajara, Jal. Su principal virtud radica en que cumple a la perfección con la relación costo-beneficio: su precio es por demás accesible.

Con lo que la agencia que dirigen al alimón Yosu Arangüena y Cristian Rocha continúa viendo crecer al número de marcas a las que sirven.

Recientemente hablamos aquí de la magnífica campaña, ahora al aire, que Made hizo para el Ron Matusalem, que pertenece al Grupo Cuervo, (la agencia maneja la comunicación comercial de Cuervo Tradicional y Cuervo Especial). Y tiene también varias marcas regionales de la Cervecería Cuauhtémoc, como Carta Blanca y Superior. La primera de ellas con distribución con énfasis en el Norte del país y la segunda en el Sureste.

En plática con este reportero, en sus nuevas instalaciones de Polanco, junto a la Hacienda de Los Morales, Yosu nos comentó dos hechos por demás sobresalientes: el primero de ellos que cada día son más los clientes pequeños que optan por poner sus proyectos en pitch.

Y el segundo, como consecuencia lógica, de que ya Made cuenta con su propio departamento de medios con el objetivo de ofrecer un servicio completo a las marcas que prefieren tener un servicio 360 por parte de una sola agencia. Tendencias, ambas, que desde nuestro punto de vista, van al alza. ¡Bien!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Made sacia su sed con Skarch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *