Manejará KF Comunicación la nueva campaña de Cemento Cruz Azul, con fuerte presencia en exteriores

Después de años y tristes días de mantener una diminuta presencia, en medios, Cemento Cruz Azul  asignó su cuenta, toda, a KF Comunicación, la agencia que encabeza Karla Fernández.

Se trata de un movimiento por demás importante y significativo para la publicidad toda vez que KF Comunicación hará todo: desde los contenidos, (que ya se están produciendo), hasta la contratación de medios, por cierto en condiciones muy ventajosas y totalmente transparentes para la marca.

Y decimos que es trascendental porque, con las honrosas excepciones de siempre, las agencias de medios han caído en el error de comprar casi siempre lo que más les conviene, a ellos, y no al anunciante.

Eso es algo de lo que ya todos los clientes se han dado cuenta y cada vez son más y más los que regresan al antiguo pero muy impactante sistema de que la agencia de publicidad lo haga todo. Y lo subrayamos porque es lo que mejor funciona en cuanto a ventas y recordación.

Se espera que esta campaña, para Cemento Cruz Azul sea la más grande e importante de todas cuantas se han hecho, en este 2017, en medios exteriores… ¡tómala!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Manejará KF Comunicación la nueva campaña de Cemento Cruz Azul, con fuerte presencia en exteriores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *