Marcará el 28° Círculo de Oro un parteaguas en el actual paradigma de la publicidad en el mercado

Contra todos los pronósticos y luchando contra viento y marea, Luis Gaitán, Verónica Flores, Ainara Martín y demás mesa directiva del Círculo Creativo de México, está llevando al puerto del éxito absoluto a la 28ª edición del Círculo de Oro, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero, a partir de las 10hrs, y hasta que el cuerpo aguante en el Frontón México de esta CDMX.

Evento que se da en uno de los momentos más cruciales de esta querida profesión ya que los que antes fueron agencias creativas están migrando, rápidamente, a productora de sus propios contenidos, que hacen in-house a precios muy competitivos, lo que ha provocado la ira de las viejas productoras, las que insisten en seguir haciendo las cosas como endenantes para cobrar altos precios.

A todo lo anterior viene a sumarse la revolución digital, en donde lo que abundan son los pájaros nalgones que todo lo manejan por encimita porque, tiro por viaje, nos convencemos más y más de que en materia digital todos estamos aprendiendo. Aprendiendo y aprendiendo. Y vienen a enseñarnos qué onda gente como Pictoline, Media Monks y otros gurúes.

Por lo que, insistimos, después de este 28° Círculo de Oro ya nada será igual. Así que no te quedes fuera: entra a la página del Círculo para mayor información o llama al 5590-7493 con Sandra Becerril sandra.elpublicista@gmail.com o Antonio Delius.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Marcará el 28° Círculo de Oro un parteaguas en el actual paradigma de la publicidad en el mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *