La agencia liderada por Manolo Techera lanzó una nueva campaña realizada para Renault Twizy en México, un vehículo 100% eléctrico.

Buscando fortalecer aún más su imagen en el mercado, Renault México tiene como objetivo comunicar los avances tecnológicos incorporados a sus autos. Uno de los mejores exponentes es el nuevo Renault TWIZY; que brinda una propuesta inteligente de movilidad urbana, 100% eléctrico y cargado de innovaciones desarrolladas por el equipo Renautlsport F1 team.

“Decidimos utilizar un feature que demuestra la eficiencia de su sistema: los Frenos Regenerativos. Una solución que recupera la energía que se genera cada vez que frenas y la almacena en su batería”, comentó Leonardo Varela, Director General Creativo de Marcel.

Asimismo, Varela agregó “Esta tecnología se implementó en un principio en las competencias de la F1, en ese entonces llamada KERS, pero al incorporarse en un auto eléctrico como el Renault TWIZY es que alcanzó su mayor potencial”.

A través de una serie de ejecuciones de piezas gráfica y TV, Marcel demostró que la energía para cargar la batería del coche puede encontrarse en cada esquina: en una abuela cruzando distraída; en un repartidor de pizza demasiado atareado o una mujer ensimismada en su Smartphone.