Marcha Gaudelli a tambor batiente

En el pasado Tianguis Turístico de Acapulco 2017 tuvimos la suerte de encontrarnos con Roberto Gaudelli, cuya agencia, Gaudelli MCV coordinó los servicios a la prensa de tan importante evento tal y como viene haciéndolo desde hace ya algunos años.

De unos meses para acá, todos hemos escuchado en la radio la campaña de Banco de México, (Banxico), en la que esta institución anunció el lanzamiento de los nuevos billetes de cien pesos.

De igual manera, tenemos también en la memoria el spot radiofónico de la SCT, (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) para anunciar al nuevo tren de Tequila a Guadalajara, Jal. Pues bien, ambos esfuerzos de comunicación, que cumplen a la perfección con su propósito, fueron hechos en Gaudelli MCW.

Al respecto, el propio Roberto nos comentó “Estamos trabajando ahora bajo el esquema de menos personal, pero altamente calificado, para menos cuentas, pero más grandes: todos nuestros clientes nos tupen de chamba y puede decirse que toda la hacemos bien y a tiempo. Ahora mismo ya estamos trabajando en la campaña para el lanzamiento del tren Toluca-México, que va a ser un trancazo cuando esté listo, el año próximo”.

De manera adicional, el arquitecto Gaudelli nos comentó que es su agencia la que maneja toda la comunicación, para Telmex, del Gran Premio de México, incluyendo una revista sobre autos que ha tenido gran éxito desde su lanzamiento.

Moraleja: los anunciantes ya se dieron cuenta de que todo tiene su lugar. Digital es digital y tiene su sitio, en donde sirve para ciertas cosas nada más.

Si se busca masividad, alcance y frecuencia para eso existen los medios masivos en los que, cuando el contenido es el indicado, se puede llegar fácilmente incluso a todo un país, como con las campañas de Banxico y SCT.

¿Y quién sabe hacer estrategias y contenidos para dicho tipo de campañas? Obvio, los publicistas.

Y nuestro respeto y admiración por Pepe Candia  a quien conocimos como un eficiente colaborador de Gaudelli MCW pero de quien, además, ya nos dimos cuenta que trabaja como negro: se lució en las RP de dicho Tianguis.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Marcha Gaudelli a tambor batiente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *