Marco Cordero es nombrado presidente de Initiative para Latinoamérica

Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anuncia el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica.

Después del reciente nombramiento de Sergio Kessissian como CEO del grupo IPG Mediabrands; Marco asume el liderazgo de Initiative para todos los mercados de la región. En este nuevo rol, será responsable de continuar con la posición de liderazgo de la agencia y el fortalecimiento de la oferta de valor del producto, asegurando un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes.

Marco cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad, tiempo en el cual ha desempeñado diversos roles directivos y estratégicos, alcanzando importantes logros y un alto reconocimiento como líder en el sector publicitario; gracias a su sólida experiencia, su pasión por el trabajo colaborativo y su alto enfoque en los resultados.

Cordero ha sido parte del grupo IPG Mediabrands por los últimos 10 años, recientemente desempeñándose como Managing Director de UM para México y Chief Product & Growth Officer de UM para Latinoamérica; roles en los cuales ha generado resultados increíbles para la agencia y los clientes.

“Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional de Initiative, trabajar en el grupo IPG Mediabrands ha sido uno de los retos más apasionantes de mi carrera profesional. En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región, trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos”, afirmó Marco Cordero.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Marco Cordero es nombrado presidente de Initiative para Latinoamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *