Mario Delgado atenta contra la libertad de expresión, al pretender que no haya publicidad de la mariguana

El miércoles 02/10/19 nos desayunamos con la novedad de que Mario Delgado presentó ante la Cámara de Senadores una iniciativa que pretende regular de todo a todo la producción, venta y consumo de la cannabis índica en este país: con la ingenuidad que es característica de Morena Marito y compañía proponen un monopolio estatal  en el que exista una compañía del gobierno que les compre toda su producción a los campesinos productores… ¡eso ya se hizo en Turquía, con la amapola y el opio y no funcionó Don Mario!

No funcionó porque, al día siguiente, los vivales apersonaron ante los labriegos para pedirles que cultivaran a escondidas un poquito más y que se la vendieran a ellos, los malosos, por debajo de la mesa. Y de ahí todo lo malo que ha seguido.

De entrada, solo hay que responder una pregunta: ¿el consumo de mariguana hace daño o no? Con esa premisa todo lo demás es más claro. Y nos quitamos de jaladas como Consalud, Motamex o YerbaYes como posibles nombres al engendro de empresa acaparadora que propone Mario. Porque ahora Mario Delgado viene a decirnos que a él, a él en lo personal, no le gusta la publicidad a favor de la mota… ¿con qué derecho?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mario Delgado atenta contra la libertad de expresión, al pretender que no haya publicidad de la mariguana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *