En México, de acuerdo a la Asociación de Internet, las ventas provenientes de comercio electrónico ya alcanzan los 257 mil millones de pesos. Los cambios en los hábitos de compra de los consumidores demandan que las compañías incursionen o refuercen su estrategia de venta en línea.

“Emprendedores y empresas, no importa su tamaño, se dan cuenta de la importancia de llevar sus negocios al mundo digital, por lo que buscan soluciones tecnológicas que les permitan hacerlo con sencillez y seguridad”, asegura David Díaz Trujillo, Manager de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado Libre, el portal líder de comercio electrónico en la región.

Facilitador en la migración al etail

Mercado Shops es una plataforma de e-commerce diseñada para aquellas empresas que buscan expandir su negocio y complementar su estrategia comercial con el comercio electrónico. Éstas podrán abrir su propia tienda online con la ventaja de contar con una solución integral para su correcta gestión.

“La tecnología de Mercado Shops provee herramientas para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la creación de campañas de marketing en redes sociales”, agregó Díaz Trujillo.

A través de Mercado Shops, todas las empresas, sin importar su rubro, podrán captar la demanda de los consumidores que buscan comodidad, seguridad y rapidez al momento de realizar sus compras en línea; ya que tendrán la posibilidad de ofrecer la tecnología de Mercado Pago para garantizarles transacciones seguras.

Aunado a lo anterior, las empresas que elijan trabajar con Mercado Shops, contarán con las actualizaciones necesarias para estar a la vanguardia tecnológica con soluciones que ayudarán a transformar su canal online en un modelo de negocio rentable y de alto impacto.

Actualmente BenQ, Conair y LOB, son ejemplos de compañías que han encontrado en Mercado Shops la manera más estratégica y sencilla de implementar un canal de ventas en línea.