Más que a las mamás, la campaña de FUD del 10 de mayo es un homenaje a sus creativos, los de Terán TBWA

Sabemos que no todos somos capaces de aprovechar la oportunidad cuando ésta llega. A casi cien años de que el diario Excélsior inventara la festividad del Día de las Madres ya se ha hecho al respecto todo lo habido y por haber y ya nos dimos cuenta de que, para aprovechar debidamente tan trillada oportunidad comercial se requiere ahora mucho dinero. Y, más que eso, de mucha creatividad.

Así quedó demostrado el pasado 03/05/19, mero el Día del Albañil y/o de la Santa Cruz, en el Hotel St. Regis, cuando FUD Alimentos presentó su campaña-homenaje para las jefas del hogar.

Se trata de una historia espléndidamente producida por Luis Mandoki  que narra la relación de toda una vida entre madre e hijo, a base de flashbacks, a partir del momento en que él se casa con su novia.

Lo que podría parecer una historia hasta obvia queda espléndidamente resuelta con la canción “Te amaré”, que interpreta Miguel Bosé en un arreglo muy especial: como yo lo entendí, la pareja de recién casados se estrena como tal, durante la fiesta de bodas, bailando el tema mencionado que canta el autor de Tacones Lejanos.

Se trata de un comercial con un corto original de 2.5 minutos, con adaptaciones para cine, TV y medios digitales en donde el común denominador es uno y claro: hubo dirección creativa. Porque inventos y jaladas van y vienen pero la dirección creativa sigue siendo la clave de una buena campaña con la consiguiente memorabilidad.

De ahí que felicitemos a Terán TBWA por tan espléndida campaña. Y a Reynaldo Castillo, gerente de mercadotecnia de FUD México por haber tenido la visión para costear tan buena campaña.

Y no quisiéramos concluir esta nota sin felicitar también a Martín Hernández, ingeniero de sonido, por el espléndido arreglo –y en general el diseño de audio- de este anuncio.     

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Más que a las mamás, la campaña de FUD del 10 de mayo es un homenaje a sus creativos, los de Terán TBWA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *