McDonald’s México y DiDi Food celebran nueva amistad

A tan sólo tres meses de su lanzamiento en Ciudad de México, la aplicación de entrega de comida de DiDi, DiDi Food, suma a su lista de opciones a McDonald’s México, operada por la franquicia maestra Arcos Dorados en 20 mercados de Latinoamérica, la marca número uno de hamburguesas a nivel global. Este San Valentín, ambas marcas de distintos continentes se encontraron en México para hacer la alianza perfecta.

Desde este febrero, 51 restaurantes McDonald’s en Ciudad de México y Monterrey se encuentran disponibles en la aplicación de DiDi Food para ofrecer a los usuarios una nueva alternativa dentro de las más de 80 variedades de cocina ya disponibles. En las próximas semanas se unirá a ambas ciudades, los establecimientos de la marca operados en el estado de Guadalajara.

“Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos. Ambas marcas compartimos y emprendemos un objetivo en común: crecer la industria de la entrega de comida”, señaló Arturo Salcedo, Director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.

Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados, explicó la relevancia de esta alianza: “La experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue continúa con grandes avances a nivel nacional. Gracias a grandes aliados como DiDi Food, nuestro mercado de entrega de comida a domicilio sigue creciendo para ofrecer momentos deliciosos y accesibles para todos”.

Con esta alianza, ambas marcas dejan en claro su gran apuesta por crecer el sector de solicitar comida a domicilio. Por su parte, en DiDi Food más de 30% de sus usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery.

Para celebrar su nueva amistad, y en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, DiDi Food y McDonald’s han activado su campaña #DiMeEncanta, con la cual invitan a los usuarios a compartir sus antojos preferidos de McDonald’s junto con los momentos especiales en donde les gusta ordenar comida.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “McDonald’s México y DiDi Food celebran nueva amistad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *