McDonald’s, tras casi 40 años en México, solo nos ha invitado a dos desayunos, porque el tercero se cebó

El miércoles 12/09/19 McDonald’s México nos invitó a su restaurante del Pedregal, el primero que hubo en México para presentarnos una nueva Cajita Feliz, con 20% menos de calorías, buscando quitarse la imagen de vender comida que engorda a los niños.

Básicamente, el nuevo producto contiene, aparte de la carne, jugo de frutas, puré de manzana 100% natural sin nada de azúcar. La novedad es que ya conocimos al director general de esa empresa en México, se llama Francisco Bosch, a quien cabría llamarle “boschito” porque sí parece yucateco.

Dado que los niños siguen siendo uno de los principales mercado de Mc Donald’s, la dichosa cajita continúa conteniendo un juguete, ya que “es parte de la magia que vendemos”, comentó el boschito.

Por su parte nuestro amigo Felix Ramírez, quien continúa siendo director de comunicación de Mc Donald’s, nos comentó que Ronald McDonald, su icónico personaje está ya casi enterrado y no hay planes de seguirlo usando.

Fue un evento podemos decir que muy bien planeado porque incluso se contó con una mesa redonda, donde médicos, nutriólogos y otros especialistas hablaron sobre la importancia de una dieta balanceada. Solo que se alargaron demasiado: citaron a las 8:30 y a las 10:30 no habían servido el desayuno por lo que este reportero tuvo que retirarse con la panza de farol. Y como yo, varios más.

O sea que el que iba a ser el tercer desayuno al que McDonald’s nos invitaba en 40 años caso, se quedó en buenas intenciones. Por eso les ponemos siete de calificación: no se puede servir de desayunar tan tarde cuando se cita tan temprano… ¡lástima Margarito!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “McDonald’s, tras casi 40 años en México, solo nos ha invitado a dos desayunos, porque el tercero se cebó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *