Mediamath abre oficinas en México

MediaMath, empresa global líder en marketing y publicidad programática, se independiza y abre sus oficinas en México, confirmando su apuesta por el crecimiento de este mercado, líder en la región. Esta nueva sede, ubicada en la Ciudad de México, se suma a más de 16 representaciones que la compañía tiene en 11 países alrededor del mundo, con más de 750 empleados y oficinas centrales en el World Trade Center de Nueva York.

La apertura de su nueva sede en México forma parte de la estrategia de MediaMath para incrementar su presencia en el mercado local, acelerar el desarrollo de la publicidad programática y fortalecer los vínculos con más agencias, marcas y empresas. Asimismo, se potencian las operaciones para Latinoamérica, al estar cerca de otros mercados relevantes.

En 2015, llegamos a México de la mano de una agencia de marketing digital con la cual seguimos trabajando; hoy, comenzamos una nueva etapa con la apertura de nuestras propias oficinas en la Ciudad de México, lo que abre nuevas posibilidades para estar cerca de las marcas y de nuestros aliados estratégicos, al mismo tiempo que nos permitirá atender a los países de LATAM de manera más eficiente”, mencionó Luis Arvizu, VP para Latinoamérica.

Este acontecimiento es muy significativo, debido a que las oficinas se van a ubicar en una ciudad clave en el comercio internacional y nos permitirá impulsar la relación con empresas locales, para brindarles nuestros servicios a más compañías y que estas logren sus objetivos publicitarios y de negocio”, subrayó Luis.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mediamath abre oficinas en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *