Mediamath se compromete a que el 100% de su cadena de suministro publicitario digital sea confiable e identificable

MediaMath, compañía independiente de tecnología publicitaria, se ha comprometido a depurar su cadena de suministro de medios y a garantizar que el 100% de su inventario es confiable e identificable (accountable), meta a alcanzar a finales de 2020.

Con esto, la compañía toma medidas para prevenir las situaciones inadecuadas que se han presentado en la industria de la publicidad digital, surgidas a raíz del rápido crecimiento que ha tenido el sector en la última década y de la falta de un propósito claro en su desarrollo.

“Nos hemos propuesto cambiar el marketing para bien. Desafortunadamente, en algunos casos durante la construcción de la infraestructura digital, la pureza de intenciones de algunos actores de la industria se ha perdido en el fraude, el desperdicio y la irrelevancia -se han creado más anuncios que buenos anuncios y se ha minimizado el valor de la calidad del inventario en su sentido más puro y transparente”, indicó Joe Zawadzki, CEO de MediaMath. “Nosotros somos pioneros de la programática, así que nos sentimos comprometidos con tomar medidas que prevengan y corrijan esta situación”.

Con el lanzamiento de la iniciativa SOURCE by MediaMath, la empresa da pasos significativos para ayudar a las marcas y a las agencias a demandar resultados más poderosos del marketing digital, con menos esfuerzo. La industria debe crear un ambiente confiable e identificable, y un lugar donde se alineen los intereses de marcas, agencias, dueños de contenido y proveedores tecnológicos.

El anuncio fue hecho esta mañana en el marco del inicio de actividades del ANA Masters of Marketing Week en Orlando, Florida.

“En ocasiones, en lugar de que las marcas pongan su foco en fortalecer su vínculo directo con los consumidores, han tenido que dedicar su tiempo a lidiar con la carga que representa un ecosistema que se ha roto en ciertos puntos”, agregó Zawadzki. “La cadena de suministro debe ser reestructurada para impulsar el crecimiento y salud de las marcas, y para dar libertad a los creativos para desarrollar; esto a cambio de incentivar un ecosistema mucho más confiable con incentivos alineados para todos”.

SOURCE acerca a marcas y agencias al origen puro de los medios, y es:

  • Confiable (accountable): Impresiones reales en medios reales. Una cadena de suministro de medios confiables, transparente y libre de fraude, que da visibilidad total a las marcas sobre la mecánica y costos en el proceso, con términos comerciales modernizados, y estándares técnicos que mejoran el funcionamiento de todas las piezas publicitarias.
  • Identificable (addressable): Humanos reales a los que las marcas pueden llegar, a escala. Una vista única que permite identificar quiénes son los consumidores y prospectos de la marca -con la habilidad de llegar a más audiencias de ese perfil-, a través de dispositivos de escritorio, móviles y televisión, mediante un ID de nivel de usuario portable y persistente, que prioriza la privacidad y el respeto del consumidor.
  • Impulsado con Inteligencia Artificial: Data depurada gracias al poder de la computación, con el que se obtienen insights relevantes y se identifican tendencias reales, entre grandes cantidades de datos, con menor esfuerzo.

Los dueños de contenido y los aliados tecnológicos se han unido para crear el ecosistema SOURCE, no sólo proveyendo de visibilidad absoluta de la mecánica en el proceso de proveeduría y definición de costos, sino también construyendo nueva infraestructura y términos comerciales para la industria.

Cabe mencionar que SOURCE ofrece a las marcas y agencias un entorno de medios totalmente confiable y audiencias identificables creando un mayor retorno de inversión, al tiempo que reduce el nivel de esfuerzo de las marcas y agencias para lograr esos resultados. El impacto se extiende a los insights y la capacidad de negociar mejor con los propietarios de contenido, así como a los socios de suministro.

SOURCE by MediaMath establece un nuevo estándar de desempeño de medios en la industria y mejorará significativamente el engagement, a medida que las marcas y agencias aprovechen una cadena de suministro Premium, altamente curada y guiada por las demandas del mercado en cuanto a responsabilidad y capacidad de identificar a la audiencia que alcanza. SOURCE está disponible a nivel mundial.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mediamath se compromete a que el 100% de su cadena de suministro publicitario digital sea confiable e identificable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *