MediaMonks se fusiona con la agencia de influencers IMA

S4Capital plc (SFOR.L), la compañía de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era, anuncia que su brazo de contenido digital global MediaMonks se fusiona con IMA, la empresa líder de marketing de influencers con sede en Ámsterdam, Países Bajos. La fusión fortalece aún más la experiencia y la capacidad de marketing digital de MediaMonks para llegar a nuevos clientes, con contenido atractivo en toda la gama de canales digitales.

IMA es la primera agencia de marketing de influencers de servicio completo, y la más grande de Europa, fundada en 2010 por Emilie Tabor y Maddie Raedts, a quienes se unió Anneke Schogt en 2016 como CEO. Junto con un equipo de 85 expertos digitales, la agencia está a la vanguardia en la realización y el aprovechamiento del poder de los influencers internacionales.

En los últimos años, la agencia ha construido su reputación como experta en la creciente industria de marketing de influencers, que está en camino de valer hasta US $15 mil millones para 2022, frente a US $8 mil millones en 2019, según a las estimaciones de Business Insider Intelligence, basadas en datos de Mediakix.

IMA ayuda a las principales marcas internacionales, incluidas Pernod Ricard, Under Armour, Beiersdorf, Diesel, Microsoft, Heineken, Samsonite y Booking.com a activar la audiencia adecuada a través de campañas personalizadas. Su red de 40,000 influencers llega a miles de millones de consumidores en todo el mundo, divididos en diferentes geografías e industrias, incluyendo moda, comercio minorista, productos electrónicos, automotriz, viajes, belleza y estilo de vida.

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital expresó: “Esta fusión es otro ejemplo de nuestro enfoque en el crecimiento de la línea superior. El marketing de influencers es un subconjunto importante de la industria del marketing de contenido digital y se prevé que duplique su tamaño en los próximos tres años. Emilie, Maddie y Anneke también son excelentes ejemplos de mujeres emprendedoras, que están construyendo negocios digitales exitosos. Aportarán una dimensión adicional tanto a MediaMonks como a S4Capital.

Para S4Capital, dicho anuncio es otro importante paso estratégico para ofrecer una oferta más rápida, mejor y más barata para clientes en todo el mundo, con un modelo de negocio unitario, luego de la adquisición en mayo del especialista en contenido de alimentos y bebidas Caramel Studios por MediaMonks y su fusión propuesta en junio con BizTech, especialista en marketing en línea y experiencia del cliente certificado por Adobe.

Victor Knaap, Monk Principal y CEO de MediaMonks, comentó: “IMA ha estado a la vanguardia a medida que esta industria ha comenzado a madurar. Esperamos trabajar con su equipo empresarial para desarrollar qué tan poderosos pueden ser los influencers como parte de una estrategia de marketing digital. La escala y la creatividad digital de MediaMonks, potenciadas por nuestros estudios de contenido global para moda, belleza y comida, junto con una red mundial de influencers especializados de IMA, son una herramienta poderosa para cualquier marca”.

Maddie Raedts, fundadora de IMA, comentó: «Con gran orgullo podemos llamarnos hoy parte de la familia S4Capital. Aún más importante, esperamos que esto represente una historia de éxito que ayude a influir e inspirar a otras mujeres emprendedoras”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “MediaMonks se fusiona con la agencia de influencers IMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *