Mercado Pago presenta Point Blue: gran opción para los dueños de negocios y los usuarios

Mercado Pago lanza campaña de exteriores en la CDMX y busca posicionarse en el mercado como la mejor plataforma de métodos de pago móvil.

Con una estrategia de comunicación claramente orientada a emprendedores y dueños de negocios, la agencia de medios PHD hizo posible que dicha campaña se viera en las calles de la ciudad una variedad de impactos que llegan directamente a los transeúntes, automovilistas y peatones por medio de anuncios espectaculares, muros de gran formato, pantallas digitales, parabuses y publicidad en camiones del transporte público.

El mensaje que se puede ver en este mix de medios OOH es concreto y directo: “¿aceptas tarjeta?” y con respuesta contundente: “sí, claro”. Con este mensaje, la plataforma de pago móvil, invita a los pequeños y medianos comerciantes a integrar dentro de sus formas de pago este sistema que lleva por nombre “Mercado Pago Point Blue”.

La industria de plataformas de pago móvil tiene un nuevo líder, uno que es capaz de integrar soluciones efectivas tanto para dueños de los negocios, como para los usuarios que pagarán sus compras por la aplicación.

Puedes encontrar los anuncios espectaculares contratados en esta campaña, así como 15 mil opciones más a nivel nacional, en la plataforma osmexico.mx 

De igual forma te invitamos a que conozcas más información de Mercado Pago Blue Point en mercadopago.com.mx 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mercado Pago presenta Point Blue: gran opción para los dueños de negocios y los usuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *