MetaBrand orgullosamente de Monterrey pero con ADN de todo el país

La agencia MetaBrand se ha convertido en la primera agencia fuera de la CDMX en obtener la certificación de ComScore MyMetrix y hoy está entre las 10 agencias en el país que cuentan con tal certificación.

Esta certificación convierte a la agencia en una opción competitiva para el desarrollo de estrategias de medios digitales por el alto grado de expertise y plataformas premium que maneja.

MetaBrand inicio hace 9 años con una unidad de negocios llamada HitMedia, sus fundadores fueron Raymundo Pérez y Caty Domínguez. Decidieron emprender este proyecto a partir de que la central de medios en la que trabajaban en Guadalajara cerró por la crisis del 2008-2009.

Ray era director de operaciones en esa agencia y tenía a cargo la oficina de Monterrey donde Caty era la gerente regional; a finales de abril del 2009 les anunciaron la liquidación de sus puestos y el 21 de mayo Ray ya se había mudado a Monterrey para, junto con Caty, constituir HitMedia, Central de Medios focalizada en Off line y una pequeña área digital donde se hacían estrategias de email marketing y display.

Los inicios fueron complicados debido a que la industria padecía los embates de la crisis de ese momento y los presupuestos de publicidad se vieron afectados en la mayoría de los giros. Aun así, con grandes esfuerzos y ahorros personales, lograron mantenerse a flote hasta que en 2010 consolidaron cuentas claves que les permitió crecer hasta lo que hoy es MetaBrand Group.

La agencia cuenta con 5 diferentes agencias especializadas en cada ramo: 

  1. HitMedia / Central de Medios off-line
  2. HitDigital / Central Digital, Social Media y Antropología Digital (Thick Data)
  3. IndieStudio / Branding y Comunicación
  4. Cyan Media Lab / Smart content y multimedia y finalmente
  5. En digital (Enterprise Network) / Comercializadora y representante de plataformas de planificación, análisis, gestión y medición de actividad digital, entre las que son representantes de Doppler email marketing y partnership reseller de comScore Latam.

Y como ya mencionamos, es justamente que a sus 9 años de fundación y crecimiento, se han convertido a través de su agencia HitDigital, en el primer grupo publicitario fuera de CDMX en obtener la certificación de comScore para todo el set de soluciones MyMetrix, y estar en el selecto grupo de 10 empresas publicitarias certificadas en México, lo que garantiza que sus equipos de operación digital están capacitados y equipados con las mejores soluciones y herramientas de alta gama de la industria, que les permite ofrecer estrategias inteligentes pero sobre todo efectivas, con un alto grado y nivel de eficiencia.

Con esto MetaBrand Group se consolida como un grupo muy competitivo no solo para la industria de Monterrey y Guadalajara donde actualmente tienen presencia con oficinas, sino como una opción a nivel nacional para cualquier marca de cualquier tamaño e industria.

Entre los clientes más importantes en MetaBrand se encuentran:

  • Club Deportivo Guadalajara
  • Grupo Financiero Banorte
  • C&A México
  • Fossil Group
  • Camisas Mariscal y Jonh Henry (Grupo Bamex)
  • Sixt Rent a Car
  • Hotel Sheraton Bugambilias Puerto Vallarta
  • Grupo Milenio
  • Las Alitas
  • Cintermex
  • CAINTRA
  • BANREGIO
  • E-VECTOR
  • CÓDIGO MAGENTA

Además de participar como estrategas digitales en varias de las recién concluidas contiendas electorales en México, MetaBrand Group también colabora con importantes agencias de medios y comunicación en Monterrey, proveyendo varias de las soluciones que representan mediante Enterprise Network Digital.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “MetaBrand orgullosamente de Monterrey pero con ADN de todo el país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *