#MeTooAgencias #MeTooCreativos

Estimado Antonio,

Te saludo con gusto esperando te encuentres bien. Estoy completamente de acuerdo contigo. Levantar una denuncia desde el anonimato, desde mi punto de vista carece de validez, sin embargo este tipo de movimientos cada vez cobran mayor fuerza y habrá de tener mucho cuidado de no caer en sus redes.
Yo me encuentro tranquilo, pues quien me conoce sabe que soy incapaz de faltarle al respeto a una mujer. Tengo una hija, una esposa y una hermana que desafortunadamente están expuestas a esta violencia de género que hay en la actualidad y por lo mismo siempre me he manejado con la consigna de “no hacer lo que no quieres que te hagan”. En mi agencia han trabajado no menos de cincuenta mujeres, y a todas y cada una de ellas, se les ha tratado con respeto.
Se nos acusa de hacer comentarios misógenos. Por supuesto esto es una gran mentira y no me preocupa. Aquí lo triste es la cantidad de denuncias hechas hacia nuestros colegas, muchas de las cuales las considero gravísimas como para no levantar una denuncia de carácter jurídico.
Si son verdad, debemos de preocuparnos del ambiente en el que nos movemos. Tristemente hay muchas denuncias de las que no tengo la menor duda de que sean ciertas, mi pregunta es ¿por qué no denunciar ante las autoridades y hacerlo desde la obscuridad del anonimato?
Envié una carta a este grupo de Twitter y por supuesto no tuve ninguna respuesta, sin embargo no bajaron la “denuncia”.
Esto se puede salir de control y para ejemplo te pongo lo que acaba de suceder con Armando Vega Gil, que ante la denuncia y el linchamiento en redes sociales, hoy decidió quitarse la vida.
Esto no puede seguir así, pues no solamente van a acabar con más vidas, sino con carreras profesionales. Que se den nombres y los agresores sean llevados ante la autoridad, no se vale el linchamiento por denuncias anónimas.
Agradezco como siempre tu apoyo y más bien dime cómo te puedo ayudar para hacer frente a esta ola de denuncias anónimas que pueden llegar a hacer mucho daño al medio publicitario.
Te mando un fuerte abrazo y como siempre quedo a tus órdenes,
Carlos Quintana

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “#MeTooAgencias #MeTooCreativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *