Mexicanos al grito de fiesta en Mundo Cuervo

Mundo Cuervo, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, celebrará una gran fiesta mexicana a bordo del tren Jose Cuervo Express el próximo 15 de septiembre.

Mundo Cuervo ofrecerá un recorrido que llevará a los pasajeros de Guadalajara con destino al Pueblo Mágico de Tequila para ser parte de una noche llena de sabor, tradición y mucha diversión; donde los visitantes podrán elegir la opción de experiencia que mejor les convenga: Express, Premium Plus o Diamante.

El tren partirá a las 5 de la tarde de la estación en Guadalajara; en el trayecto servirán bocadillos y tendrán barra libre. Una vez que llegue a Tequila, habrá un recorrido por la Fábrica La Rojeña; donde los visitantes podrán conocer el proceso para obtener las muchas variantes de los tequilas de Jose Cuervo.

La fiesta continuará en Hacienda El Centenario con un espectáculo de música en vivo y mariachi, verbena mexicana y mucho más; además, los visitantes podrán disfrutar un Buffet Mexicano con platillos como chiles en nogada, carne en su jugo, pozole y tortas ahogadas.

La ceremonia de Grito de Independencia, planeada a las 12 de la noche, estará iluminada por juegos pirotécnicos que llenarán de luz y color la noche. El regreso a Guadalajara está programado alrededor de las dos de la madrugada. Sin embargo, está la opción de quedarse en Tequila y hospedarse en el hotel Solar de las Ánimas, el cual cuenta con 93 habitaciones de lujo, alberca familiar, spa, gimnasio y otras atracciones exclusivas para quienes lo visitan.

“Para dar el Grito de la mejor forma, y muy a la mexicana, Jose Cuervo Express es la mejor opción. El recorrido del 15 de septiembre hará vivir a los visitantes una experiencia inolvidable, ¡no se lo pueden perder!”, comenta Genoveva García, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Mundo Cuervo.

Las experiencias a bordo de Jose Cuervo Express

  1. Experiencia Express | Costo por persona: $3,050 mxn.
    1. Viaje en Vagones Express de Jose Cuervo Express.
    2. Coctelería Tradicional y Jose Cuervo Especial, 1800, Tradicional Plata y Reposado, Maestro Tequilero, ron, vodka, whisky y cerveza a bordo.
  1. Experiencia Premium Plus | Costo por persona: $3,250 mxn.
    1. Viaje en Vagones Premium Plus de Jose Cuervo Express.
    2. Coctelería Tradicional Y Jose Cuervo Especial, Tradicional Plata y Reposado, Maestro Tequilero, ron, vodka, whisky y cerveza a bordo.
  1. Experiencia Diamante | Costo por persona: $3,450 mxn.
    1. Viaje en Vagón Diamante de Jose Cuervo Express.
    2. Disfruta de una barra premium: Tequila Maestro Tequilero, Maestro Dobel, Tradicional Plata y Reposado, Centenario, ron, vodka, whisky y cerveza a bordo.
    3. Catado con tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extrañejo a bordo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mexicanos al grito de fiesta en Mundo Cuervo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *