MIAMI AD SCHOOL: Social Media Boot Camp

¿Qué es Miami Ad School? 

Miami Ad School nació por una necesidad. La necesidad de romper con lo típico y crear un programa que realmente te prepare para enfrentar un mundo en constante transforma- ción. Formamos expertos disruptivos que generan tendencias, innovan, rompen reglas y cambian el juego. Líderes del pensamiento y generadores de cultura pop. Y somos la escuela creativa con más premios en el mundo.

¿Qué es un Bootcamp?

Es un curso intensivo de 8 semanas que te hará entrar de lleno en la comunicación y publicidad en social media y cómo estas nuevas plataformas conviven con las más tradicionales. Porque social media no sólo es community management, veremos a través de casos prácticos y reales, cómo social media puede dar un valor agregado a tu CV tanto si eres creativo, planner, cuentas o mercadólogo.

  • Lleva al siguiente nivel tus habilidades en Social Media y aprende a hacer el mejor uso de sus plataformas en el proceso de construir marcas.
  • Aprende a pensar fuera de la caja y a encontrar soluciones innovadoras para el crecimiento de tu marca o negocio.
  • Domina los elementos necesarios del marketing digital: herramientas, técnicas, tácticas y trucos que puedes comenzar a aplicar mañana mismo en tu trabajo.

+ Aprender a desarrollar estrategias sociales
que comunican tu mensaje.

+ Descubre lo que el manejo de Social Media demanda
de marcas, creativos y planners.

+ En este curso no hay lugar para la teoría.
Aprende con nuestro método hands-on.

¿Por qué hacer un Bootcamp de Social Media?

En un mundo hiperconectado y creciente en plataformas y dispositivos, es cada vez mas complicado distinguir a quien dice que es un experto en Social Media de aquel que real­mente lo es, tanto si quieres ser uno de ellos como si buscas contratar los servicios de uno.

La presencia de un montón de marcas (y por ende sus creati­vos) presentes en Internet sin rumbo ni propósito alguno, generando ruido y no valor.

¿En qué te ayudará hacer el Bootcamp de Social Media?

Te ayudará a convertirte en una persona “in the know” que se mueve sin dificultad de pantalla a pantalla, monitoreando y contribuyendo a la conversación. Esta conversación es infinita y las personas trabajando en Social Media tienen que estar conectadas 24/7 para que las marcas para las que trabajan sepan exactamente dónde y cuándo está presente su audiencia.

¿A quién va dirigido el Bootcamp de Social Media?

Egresados de las carreras de Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño, Comunicación y Mercadotecnia. Personas con experiencia en agencia de publicidad como copy, com­munity manager, Dir. Creativo (arte o copy), content manager, project manager digital. y profesionales en publicidad digital sin experiencia en Social Media.

Costos

Un pago de $19,500 ó 6 pagos de $4000 con tarjeta de crédito.
Aparta tu lugar! Cupo limitado.

Inicio

Inicio 19 de 1 Junio – 48 horas
Lunes y miércoles de 7 a 10pm.

Contáctanos

Ricardo: 55 52521843

MAYOR INFORMACIÓN EN MIAMI AD SCHOOL

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “MIAMI AD SCHOOL: Social Media Boot Camp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *