Mini-Mundialistas de Rusia 2018 de Coca-Cola… ¡qué monadas de artículos promocionales!

Años van, años vienen, pero la verdad es que Coca-Cola no deja de sorprendernos: durante más de 100 años la marca casi siempre ha hecho las cosas bien y en continua superación. Por supuesto que ha tenido también sus errores, algunos. Pero ese no es el caso que hoy nos ocupa.

Para aprovechar a su favor la fiebre de este mundial de futbol Rusia 2018 e impulsar las ventas de sus productos Coca-Cola Original y Sin Azúcar, la marca ha lanzado una colección de 24 mini-botellas de aluminio, de 7.5 cm de altura, cada una decorada a manera diferente con los escudos, uniformes y otros emblemas de los países que participarán en esa competencia y que el consumidor podrá canjear por una taparrosca de cada uno de los productos mencionados, más 10 pesos en efectivo.

Promoción en la que también participa McDonald’s quien cuenta con su propia botellita.

Insisto en que son botellitas muy bien hechas, cada una de las cuales es una obra de arte, que se antoja tener y coleccionar. Es una promoción bien pensada, en donde el patrocinador invirtió una buena cantidad de talento y dinero, por lo que no dudamos que será de gran éxito… ¡salud y felicidades!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mini-Mundialistas de Rusia 2018 de Coca-Cola… ¡qué monadas de artículos promocionales!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *