Miraitowa y Someity no duermen de la preocupación

Se trata de las dos mascotas de los próximos Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos que supuestamente se iban a realizar en Tokio, Japón, en este 2020, el próximo mes de julio, pero que ahora se tiene la amenaza de que se cancelen por el Coronavirus.

Chin, Miraitowa, que en el idioma de Akira Kurosawa significa “futuro y eternidad” porque se compone de las palabras Mirai (futuro) y Toda (eternidad) es la mascota, de color azul y blanco, de las Olimpiadas.

Y Someity, que se pronuncia como en el inglés “somighty” será el personaje de los Juegos Paralímpicos. Se trata de la primera vez, que yo recuerde, de personajes totalmente ficticios, e incluso fantásticos.

Antes, si tú recuerdas querido lector, el personaje era un águila, un burrito… ¡y hasta aquidna! Pero nunca como ahora, salidos de la mente del creativo Ryo Taniguchi, que sin duda ha de haberse dado un buen pasón para ganar el concurso del caso sobre otros dos mil competidores.

Porque, para seguir con la fantástica Miraitowa se aparece de inmediato y donde le da la gana. Y Someity puede hablar con las piedras y el viento… ¿pues de cuál fumaste, mi querido Ryo?

Todo para que, insisto, el mundo esté apanicado.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Miraitowa y Someity no duermen de la preocupación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *