MONTALVO anuncia la llegada de su nueva Vicepresidente de Planeación Estratégica

MONTALVO, la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016, así como la más premiada en los premios IAB 2017, encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, anuncia la incorporación a su gran equipo de la experimentada Silke German como Vicepresidente de Planeación Estratégica de la agencia.

Silke German Phinder es Licenciada en Publicidad por la Universidad de la Comunicación. Su amplia capacidad le permitió ser VP y Strategic Planning Director de BBDO México durante más de cinco años, tiempo durante el cual ganó varios premios Effie. Posteriormente, fue CEO de Mandalah México, una de las consultoras en temas de innovación más importantes del país.

Ha trabajado con marcas como Doritos o Pepsi (ganando premios con éstas), así como con Whiskas, Snickers, M&M ́s, Chrysler, Jeep, Dodge, Mitsubishi, Fritos, Cheetos, Cinemex, Campbell ́s, Mabe o Pfizer, entre otras.

Sobre el nombramiento, José ‘Pepe’ Montalvo, señala: “En MONTALVO seguimos integrando al grupo multidisciplinario más importante de México. Silke German es una de las planners y consultoras en innovación más importantes de la industria. Su llegada no sólo suma a un gran elemento, sino que enriquece la oferta estratégica de la agencia, potenciando la creatividad con las que se nos reconoce, orientándola con más fuerza a lograr los resultados de negocio de nuestros clientes”.

Con el movimiento, la plantilla directiva de MONTALVO queda conformada de la siguiente manera:

  • Agustín Vélez (VP Creativo)
  • Sergio Díaz Infante (Director General Creativo)
  • Romina Levi (VP de Servicios al Cliente)
  • Gina Noriega (VP de Finanzas)
  • Vero Domínguez (al frente de MONTALVO MEDIA)
  • Sakbe Borja (Directora Digital)
  • Silke German (VP de Planeación Estratégica), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “MONTALVO anuncia la llegada de su nueva Vicepresidente de Planeación Estratégica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *