Mr. Clean Will seduce con su habilidad de limpieza en su reciente spot para el Super Bowl

Ahora Mr. Clean nos sorprende en la pista con un atrevido baile en su reciente spot y nos demuestra que la limpieza no es su única especialidad.

El spot creado por la agencia Leo Burnett de Toronto, dura 30 segundos y correrá durante el tercer cuarto del juego del Super Bowl. El comercial inicia con un ama de casa que se encuentra en su cocina, nota una mancha en su estufa, suspira, probablemente porque lo último que quiere hacer es volver a fregar su estufa, de repente sale Mr. Clean con movimientos atrevidos nivel “Magic Mike”, sugiriendo un borrador mágico.

Cuando terminan de limpiar la casa, el ama de casa se da cuenta de que el Mr. Clean era solo una ilusión y el único que se encuentra ayudándola a limpiar es su marido.

«Tienes que amar a un hombre que limpia», dice el lema y, a juzgar por la reacción del ama de casa, claramente ama a un hombre que puede mantener la casa limpia. Puede parecer extraño sexualizar una mascota CGI que claramente está dirigida a una audiencia femenina más adulta, pero Mr. Clean no es la única marca que lo hace. Green Giant (una marca internacional de verduras y hortalizas) recientemente reintrodujo su alegre mascota con una escena similar entre el gigante y una mujer observando de cerca desde su coche.

Vía: Adweek

Etiquetas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Mr. Clean Will seduce con su habilidad de limpieza en su reciente spot para el Super Bowl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *