Nace Fértil, productora liderada por Matías Mendelevich y Tarek Kahhat

Fértil es una productora de visión fresca, con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria. La productora nace con el fin de crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros con un expertise particular y una visión actual.

Fértil es una productora llena de energía y de gente apasionada por lo que hacemos, creemos que esa combinación es fundamental para llegar lejos.Pertenecemos a una nueva generación de productores y entendemos los movimientos del mercado porque crecimos en constante cambio, estamos hechos para adaptarnos”, comentó Matías Mendelevich.

La mejor presentación para los directores de Fértil son sus reeles. Ellos son: Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.

“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil.

Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluyó Tarek Kahhat.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nace Fértil, productora liderada por Matías Mendelevich y Tarek Kahhat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *