Nace if & Company, holding que apuesta por convertirse en el mejor grupo independiente de comunicación en México y la Región

El día de ayer 28 de enero se dio a conocer la creación del que se proyecta para ser uno de los grupos de comunicación más importantes del continente: if & Company.

Integrado por ifahto, agencia de mercadotecnia integral con más de 25 años en el mercado y especialidad en la implementación de proyectos; ifahto digital, agencia de soluciones que integran estrategia, creatividad y tecnología, totalmente orientadas a resultados medibles así como por Kung Fu Klan, el autonombrado klan de creatividad, diseño y producción enfocado en hacer realidad las ideas y requerimientos de todos sus clientes, if & Company nace de la necesidad de ofrecer a clientes de toda la región, la mejor propuesta de valor y servicios con ideas innovadoras e implementaciones de excelencia, que les permitan lograr sus objetivos de comunicación y de negocio de manera exitosa.

“La diversificación de formas de pensamiento, trabajo y servicios que existen en la industria publicitaria, son una constante que no podemos pasar por alto; y las organizaciones que no busquen nuevos horizontes, están condenadas a desaparecer. Con la creación de este grupo de comunicación, buscamos que la suma de nuestros más de 25 años de experiencia conjunta de como resultado, la mejor opción para clientes de todo el país.” comentó Fernando Famanía, CEO de if & Company.

if & Company es un grupo de compañías innovadoras y disruptivas en soluciones de comunicación, las cuales generan e implementan proyectos de alta calidad ejecucional, creando experiencias memorables y fortaleciendo la confianza de sus clientes, a través del talento especializado de sus colaboradores. Se trata de un grupo de organización flexible cuya tarea es anticipar tendencias y ofrecer soluciones integrales en toda la región.

“En un momento de complejidad como el que vivimos hoy en día en nuestro país y a nivel mundial, nosotros hemos decidido en invertir, dedicarle los recursos necesarios a las nuevas creaciones que fortalezcan nuestra oferta en el mercado y nos permitan ofrecer soluciones realmente disruptivas, innovadoras y creativas a nuestros clientes, a todo esto sumando la excelente implementación de los proyectos. La creación de if & Company con estas 3 propiedades es solo el comienzo; en el mediano plazo estaremos haciendo crecer más el grupo con la creación y adquisición de nuevas propiedades”. finalizó Fernando Famanía.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nace if & Company, holding que apuesta por convertirse en el mejor grupo independiente de comunicación en México y la Región”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *