Grupo Mood anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de negocios: Vatio Productora Audiovisual, bajo la dirección general de Renato Marsano. El grupo, conformado por Mood Agencia Creativa, Knowit Agencia de BTL y Shift Partners Software Factory y ahora Vatio, está compuesto por un equipo de emprendedores creativos digitales, siempre en busca de ideas de alto impacto.

“Entendiendo que más del 70% del contenido en Internet es audiovisual y la demanda es cada vez mayor por parte de los usuarios en consumir contenido en video a través de canales digitales, nosotros ahora tenemos la capacidad de desarrollarlo con gran talento creativo, de rápida producción y distribución a costos competitivos”, Renato Marsano, director de Vatio.

De la mano de sus socios fundadores Matthias Stimman y Vasco Romero, y un pequeño equipo, hoy está conformado por un grupo de más de 40 personas que, en este marco de crecimiento va incluyendo nuevas unidades estratégicas que se complementan y pueden generar una propuesta integral para sus clientes.

“La compañía continúa con su plan de especialización no sólo en el ámbito digital sino también extendiéndose a la publicidad tradicional, así como también la estrategia de expansión regional. Si bien, nació como una compañía digital, hoy como agencia integral buscamos ser un aporte fundamental en la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, enfocados siempre en la armonía de las necesidades del usuario y las metas de negocio”, comentó Matthias Stimman, fundador y director ejecutivo del grupo Mood.

“La creciente demanda de consumo de vídeos online es cada vez más evidente, por ello el Grupo Mood suma a su organización un equipo de especialistas para la producción de contenido audiovisual para canales digitales”, finalizó Vasco Romero, socio fundador y director comercial.

Actualmente opera con clientes en Perú, Colombia y Chile.