Con la idea de seguir brindando promociones especiales a usuarios de Neffos, la línea de smartphones de TP-Link, da continuidad a su alianza con 20th Century Fox para otorgarles a sus clientes la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno. En esta ocasión lo han hecho con “Logan”, actividad se suma al programa de lealtad que la marca tiene para este 2017.

El patrocinio permitió que Neffos invitara a sus usuarios a una sala VIP para que pudieran disfrutar de la cinta, días previos a su estreno, siendo una de las películas más esperadas. Con esto se da continuación a la colaboración comercial, que busca brindarles más beneficios a sus usuarios, la cual comenzó el año pasado con “Assassin´s Creed” de la misma firma.

“Destacamos la película de ‘Logan’ por el perfil del público al que va dirigido, ya que creemos que es similar con Neffos. Estamos muy contentos de seguir con estos beneficios para nuestros usuarios y sumando cada vez a más. Les adelantamos que seguiremos con más películas”, comentó Gerardo Rojo, Marketing Manager.

Es importante mencionar que, como parte de la alianza, se encuentra el patrocino al Rally Logan que de la mano con Cinepolis, 20th Century Fox y la oficina de turismo de Cd. Juárez invitaron a cuatro Youtubers para que con equipos Neffos filmaran la experiencia de la competencia y así transmitir lo mejor de sus aventuras con lo mejor de la tecnología de TP Link.

Los influencers, José Jonathan Arch Ibañez, Mario Anaya Brizuela, Abril Addamari Garza Alonso y Hylsa Viridiana Rodriguez Montes estarán concursando y realizando diversos retos en el Rally Logan. El público podrá participar usando el #RallyLogan para apoyar al Influencer de su preferencia y así tener la oportunidad de llegar a ser uno de los ganadores de los premios que se estarán otorgando.