NESCAFÉ presenta su campaña “Propósitos”

NESCAFÉ presentó “Propósitos”, su campaña para inspirar a los mexicanos a cumplir sus metas de 2018. A través de etiquetas personalizadas con los 350 propósitos más populares de los mexicanos, la marca motivará a sus consumidores a cumplir sus sueños.

Por segundo año consecutivo, NESCAFÉ trabajó en conjunto con Google para identificar los 350 propósitos más populares de los mexicanos en los que se enlistan objetivos como empezar a bajar de peso, viajar o hacer ejercicio, mismos que estarán plasmados en las etiquetas de más de 15 millones de frascos para motivar al consumidor a #EmpezarA cumplir sus objetivos.

“La campaña ‘Propósitos’ es el resultado de la nueva comunicación que tenemos en Nescafé, creatividad de la agencia Marcel, con el objetivo de rejuvenecer la marca a través de nuevos puntos de contacto enfocándonos a un target más joven. Tan sólo con esta campaña pretendemos llegar a siete de cada diez mexicanos”, comentó Phillip Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Además, con esta campaña NESCAFÉ es pionero en el país en aliarse con Spotify, el servicio de streaming con más de 140 millones de usuarios, para utilizar su tecnología de códigos únicos en todas las etiquetas de sus frascos y llevar con un sólo clic a los consumidores hacia playlists especialmente curadas para #EmpezarA inspirarlos a cumplir sus propósitos.

“La música que escuchamos es un reflejo de quiénes somos, y de cómo nos sentimos: una canción puede transportarnos a un lugar y tiempo determinado en segundos. Y a través del uso de códigos Spotify, podemos ofrecer a nuestros anunciantes la oportunidad de alcanzar a su público en el momento y lugar indicado a un nivel íntimo, con un mensaje que llega directo a sus oídos. Nuestra meta es crear campañas memorables alrededor de la música, como esta que hemos desarrollando de la mano de Nestlé”, comentó Fabio Brunelli, vicepresidente, Head of Ad Sales para Latinoamérica en Spotify.

Los frascos edición especial de NESCAFÉ Propósitos se podrán encontrar en todas las tiendas de autoservicio del país y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “NESCAFÉ presenta su campaña “Propósitos””

  1. RENE MANNING dice:

    Hace años que no sé nada de las agencias de publicidad de la ciudad de México. Yo trabajé en Publicidad Ferrer entre 1967 y 1970 y en la agencia se hacía publicidad para los productos Nestlé, entre ellos NIDO y NESCAFË, que por cierto en el año de 1967 que yo recién ingresé a la agencia (tenía yo 17 años de edad), se estaba realizando el logo para el café DOLCA. Ahora que leo este artículo me doy cuenta que NESCAFÉ ya es cliente de otra agencia. Aunque reconozco que hay agencias que se van y otras crecen de la nada. En los años 80’s supe que Publicidad Ferrer estaba totalmente desintegrada, una parte por ahí y otra por allá, que triste porque yo le tenía amora a la agencia del señor Eulalio Ferrer que llegó a ser de las más importantes y con más clientes, entre ellos Domecq, Raleigh, Nestlé, General Electric, Rayovac, Cibolain, Renault y otras más que ya no recuerdo. Un saludo a los publicistas y a los creativos desde Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *