Networking Breakfast: la gran idea de Air Femme

A Angélica Müller, actual directora de la revista Air Femme, nosotros la conocimos casi casi desde que era una niña y manejaba ya Dragon Fly, la única revista de a bordo para niños que ha existido en este país. Y recientemente nos la volvimos a encontrar, ya como editora en jefe de Air Femme, magazine creado y diseñado para las mujeres viajeras del siglo XXI.

Como parte de su promoción editorial, Angie maneja, con cierta periodicidad, una especie de desayunos ejecutivos, para ellas y ellos, a los que ha llamado Networking Breakfast, a los que invita, además de pura gente importante, a algunos conferencistas quienes, en 15 minutos, pueden hablar de lo que quieran.

Así sucedió el pasado 23/07/19, en el restaurante Séptimo Ostería de San Ángel, donde nuestro otro viejo amigo, Roberto Gaudelli habló acerca de turismo, quien mencionó que, cuando él empezó en esto, el Secretario de Turismo era Carlos Hank González.

En ese entonces, dijo Roberto, todos los destinos se vendían en base a las tres eses: Sand, Sea & Sun. Sol, mar y arena a las que después se añadió una cuarta “s” para Sex. Las playas eran las que rifaban de todo a todo. En cambio, ahora, todo se comercializa a partir de tres E’s: Emotion, Experience & Educations. La cultura ha pasado a ser de lo más importante.

En dicho desayuno actuó como maestro de ceremonia Tony Balardi, quien lo hizo de maravilla.

Chequen ustedes la foto que nos tomamos Arturo Huerta y un servidor con la guapísima de Angie Müller que ese día llevaba un vestido blanco que me dejó sin aliento… ¡adiós tú, la del vestido blanco!

Etiquetas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Networking Breakfast: la gran idea de Air Femme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *