No se puede ser feliz, feliz, feliz en un país en donde matan a balazos a gente tan talentosa como Erick Castillo

Erick Castillo Sánchez, director de fotografía para Discovery Latinoamérica, quien colaborara también en el filme Roma con Alfonso Cuarón, fue asesinado en Acapulco, Gro., la segunda semana del pasado mes de septiembre afuera de un Oxxo por cuatro ladrones que intentaron asaltarlo. Nuestro amigo andaba de vacaciones e iba acompañado por su esposa.

Uno de los bandidos disparó y mató a Erick… ¿cómo es posible que un maleante, sin dudarlo ni tantito, se atreva a matar a alguien con tanto talento y prestigio, que tanto bien ha hecho al país y cuyas capacidades nos urgen para sacar a México del caos al que lo está llevando la delincuencia?

Pues sí: el presidente de la República, en lugar de dejarles caer a los bandidos todo el peso de la ley solo dice “fuchi, guacala” y demás.

Y vuelve a plantarse ante los mexicanos la terrible realidad de que AMLO no está a la altura de las circunstancias. Porque, aparte de su precaria educación general, al señor le falta valor para enfrentar la inseguridad.

Las cuchufletas no van más que a empeorar el problema: ya todos hasta se burlan de él, pero él sigue viviendo, como hace 30 años, en el País de Nunca Jamás, donde AMLO y su palomilla de lambiscones son felices.

Que se acabe el talento, que se acabe la actividad económica por tanta extorsión: al Tercer López nomás no le cae el veinte.

Y nada más para terminar esta amarga nota, en los primeros siete meses del año, en México se cometieron 144 mil 577 delitos contra la vida.         

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “No se puede ser feliz, feliz, feliz en un país en donde matan a balazos a gente tan talentosa como Erick Castillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *